DIÁLOGOS PLANETARIOS: LA LUNA INGRESANDO A VIRGO Y EL RESTO DE PLANETAS EN PISCIS

Luna en Virgo-: Quien tiró un vaso de agua arriba de mi lista del supermercado?
Neptuno: -Vaya a saber quien fué el atropellado!
Marte en Piscis: -Yo no fuí!
Venus en Piscis: -Nadie te ha acusado. Y menos podrían acusarte con lo hermoso que estás hoy mi amor!.
-Gracias Milady!
-Todo muy lindo pero ahora tengo que volver a hacer la lista y como Mercurio está aún transitando los grados que acaba de recorrer retrógrado, todavía tengo lento el chip y aún no me acuerdo de lo que había anotdo. Creo que cosas que ya no me sirven.

 Todos ustedes tienen la culpa por estar agolpados en el océano y tirando agua para todos los costados como si no existiesen los límites!.

Todos los planetas desde Piscis respondieron a coro: LOS LÍMTES, EXISTEN?

Luna en Virgo: metódica, puntual, obsesiva, criticona, diestra para labores de todo tipo. El conflicto con Piscis y los planetas que allí se encuentran, es que lejos de la sensatez, se disparan hacia cualquier lado y enloquecen a esta Luna de pocas pulgas para el desorden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020