DÍAS DE LUNA CARDINAL EN LIBRA

La acción se hace imperiosa. Necesidad de actuar con premura, dado que comienza a formarse cierta tensión entre Signos cardinales con el ingreso de la Luna a Libra.  La imposibilidad de actuar de acuerdo a planes y pautas, se suma a la exigencia de saber responder de modo instintivo (Luna) ante los imprevistos y las destrucción de lugares referenciales que marcaban la relación entre nosotros y los otros; entre "tú y yo".


La Luna en Libra completa una configuración tensa que se forma incluyendo a Marte primero, luego a Plutón y por último a Urano y que impele a la acción, sin dar mucho margen a pensar que en esta ocasión, el otro puede estar enojado, ser más un factor de sometimiento que de igualdad o estar tan rebelde que no llegue a darnos la compañía o el acompañamiento que esperábamos.

La necesidad de participar de forma inmediata, imprime un ritmo que nos desbalancea, lo cual para el incremento en la necesidad de armonía e igualdad, no es la mejor receta.

De este modo se nos figura un panorama en el que pueden quebrarse situaciones ecuánimes o de igualdad gracias a reacciones que nos toman de improviso.

En algunos casos, la búsqueda de condiciones justas o de igualdad, puede resultar fallida y terminar por dejar el tema para más adelante. Libra odia las discusiones, así que las personas renuentes a encarar situaciones conflictivas puede que se refugien en "los buenos pensamientos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020