EL INGRESO DE LA LUNA AL SIGNO DE PISCIS



Esta brumosa luna es una invitación al juego de la imaginación, las visualizaciones guiadas, la meditación y el contacto con el mundo de las madres que nos antecedieron en la cadena hereditaria.

Bajo esta luna se puede decir que todo aquello que se produzca por el ejercicio de la fantasía, puede contener tesoros de gran valor y significado para la vida cotidiana y los símbolos que aparezcan de forma involuntaria en los sueños, en los actos fallidos y en cualquier "traspie" de la consciencia, serán como un mensaje que es necesario descifrar y dar sentido consciente.

No olvides que en el esfuerzo de dividir lo bueno de lo malo, de crear un mundo de hadas contra de brujas, podemos estar tan sólo contándonos un cuento o intentando ver las dos caras del pez: del que intenta subir a la superficie, y del que va buscando la profundidad de las aguas.

Si Piscis tiene una característica notable es que todo lo que por allí pasa, puede ser sublime y apuntar a lo alto o hundirse hasta los bajíos del alma humana. Por eso el símbolo de ambos peces apuntando en distinta dirección advierte que allí es fácil dejarse confundir por las corrientes del inconsciente colectivo, motivo por el cual hoy  y por un par de días y horas, estaremos dispuestos a dejarnos arrastrar por el ánimo general.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020