EL PANORAMA DEL CIELO DEL SÁBADO Y DOMINGO

La Luna hoy armoniza con el Sol, Marte y Plutón, formando una alineación que tendrá gran capacidad para tomar decisiones "de fondo", siempre y cuando las llevemos a la práctica teniendo en cuenta lo esencial, es decir, evaluando aquello que necesitamos para sentirnos seguros, confiados y con los pies en la tierra.

A su vez, el mundo ´de los sueños se hace presente con Venus - Neptuno que como siempre, anhela lo imposible y pone el acento en lo irreal antes que en lo sólido y tangible.

Por esta razón, veamos resultados posibles:

Si pudiéramos sintonizar con nuestro "buen criterio" de Sol/Luna en Tierra antes que con la bruma neptuniana de Afrodita en Agua, -que aún cree que puede hacer cambiar a su amante o hacerlo volver a sus brazos-, entonces estaremos en posición de comprender que no podemos pasar una vida detrás de una quimera. Venus - Neptuno puede ser hoy una cálida corriente de idealismo que nos permita tomar un camino realista para poner fin a algo que hoy nos resulta poco inspirado.

Si estamos en una relación que nos ha defraudado o que hemos descubierto como frustrante, engañosa o poco real, podríamos llegar a vislumbrar que lo mejor que podemos hacer, es terminar con ella en favor de algo más de "carne y hueso".  Cuidado con creer que alguien es un dios o una diosa!.

En el campo material, hoy puede que tengamos a disposición una cantidad de información que nos deje saber que es prioritario y que no lo es. Los productos que compremos pueden ser de buena "madera", calidad y prácticos. No gastaremos demás a no ser que queramos refinar demasiado el ambiente en que vivimos y tomaremos decisiones rápidas. Expeditivos, prácticos y concretos.

Estos planetas en conjunto, aportan creatividad, refinamiento, belleza y concreción. Solo debemos estar rodeados de las personas correctas y eso solo se consigue estando en un estado igualmente correcto. Si interiormente conseguimos balance, desde afuera nos llegarán las confirmaciones. Si en cambio nos falta "realismo", puede que patinemos o equivoquemos la dirección. Dependerá de cuan afines seamos elementalmente a este Sol y a esta Luna.

En general, es tiempo para hacer algo que crezca y se multiplique.

Bueno para Tauro, mitiga los problemas de Capricornio y Virgo, aliviana la carga de Escorpio y Piscis y puede ser trabajoso aunque fructífero para Cáncer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020