EL SOL, LA LUNA Y PLUTÓN: SUMERGIR E ILUMINAR

La Luna  ya en contacto con Plutón, se propone apartar aquello que no sirva a lo estrictamente necesario: discusiones tontas, irrelevantes, poco prácticas y distractivas, sobre todo cuando hay una cantidad de cosas que hacer y de las que ocuparse que nadie se ocupará del mismo modo en que lo hace cierta gente "especializada".

Luna Plutón experimentará el lema de "lo que no se puede aplicar, se descarta", y lo hará teniendo en cuenta la energía plutoniana que sabe muy bien que no existen medias tintas.

La oscuridad inconsciente de algunos mecanismos pueden quedar por debajo de la consciencia y teñir de automatismos que quizá no sean los más vistosos de nuestra personalidad.

Es un momento en el que hemos hecho y dicho una cantidad de cosas que ahora podremos revisar y conscienciar, para cotejar cuanta coherencia tiene con situaciones similares y pasadas  (Luna), de nuestra vida. Los temas favoritos para hacer este tipo de evaluación, son el propio trabajo, la salud, alimenticioes, los temas institucionales, históricos y profesionales.

Excelente momento para purificar el organismo y las emociones con acciones de tipo práctico.

Estamos dejando atrás un pasado que necesita dejar de repetirse para crear futuro. El Sol en Sagitario puede ver más claro para qué hemos experimentado lo que hemos experimentado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020