EL SOL SIN CONTACTO CON OTROS CUERPOS CELESTES

El Sol transita por el Signo de Acuario y en este momento no se contacta con ningún otro planeta.

Cuando esto sucede, se dice que se encuentra "feral", es decir, sin intercambio energético con otros cuerpos celestes, permitiendo que sus cualidades se manifiesten de modo "puro" y sin ningún aditivo.

Por ende, podríamos cruzarnos con ideas que nos parecieran utópicas e irrealizables, encontrar que algunas personas parecieran estar muy distantes respecto del tiempo presente, ya sea porque se imaginen todo el tiempo lo que sucederá en el futuro o se vivencian en un tiempo fuera de tiempo.

Si estuviésemos en una tirada del tarot y se le diera al LOCO por salir del maso, comprenderíamos lo conveniente y sincrónico de dicha vibración ya que el día de hoy, -y por unos días más hasta llegar la Luna Nueva-, se  nos convoca a dar pasos en lo desconocido: ir por donde nadie va, hacer cosas que nadie hace y andar por la vida sin otra referencia que lo que sucede al parecer, por accidente o sin aviso previo.

Acuario suele tener una actitud similar en muchos aspectos: es el extraño, el  excéntrico o chiflado. Y durante unos días podríamos ver que en algún ámbito de la vida, algo se ha salido de control, nos ha sorprendido o se ha quebrado la linealidad para meternos en una dimensión que desconocíamos.

Como siempre, salirse de la esfera de lo conocido, tiene algo que puede ser inquietante, sorprendente y novedoso. Si eso resulta bueno o malo, no es posible anticiparlo, pero sí resultará por lo menos, imprevisible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020