INGRESÓ LA LUNA AL SIGNO DE TAURO

La Luna en Tauro trae un ánimo general bastante más afable y tranquilo que con la picante  y efusiva Luna ariana. En dos días y horas, tendremos una cierta "pachorra" que disfrutarán aquellos que no gustan de la vida rápida o "fast". llevando al deleite a los amantes de lo lento y a la exasperación a los amantes del cambio constante.
La Luna en Tauro tendrá formas de concretar las ideas que se nos encendieron como chispas en las 48 horas que pasaron, aunque si ampliamos el espectro, tendremos si queremos, el poder de concretar necesidades relacionadas con el arte, la belleza, la naturaleza y el despertar del disfrute de los 5 sentidos que programamos cuando dijimos: "ni bien me baje de esta velocidad, me desconecto de la vorágine y me siento a descansar".

El olfato y el tacto provienen por otra parte de la parte más antigua del cerebro, estando estos resaltados para oler feromonas y con un desarrollo de lo erótico que va desde las texturas hasta los perfumes.

A pesar de la fama de Escorpio, su opuesto complementario, Tauro es muy sensual y busca refugio en los abrazos, en las caricias, y si no tiene a nadie a mano, sabrá como arreglárselas solito.

Como el Sol está en Capricornio, existirá una armonía interna y externa capaz de comunicar consciente e inconsciente, hombre y mujer, masculino con femenino, activo con pasivo y en general, voluntad y necesidad. Aproveche para hacer las pases que solo serán posibles si realmente Ud. es sensato y realista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020