INGRESÓ LA LUNA A CAPRICORNIO



Ingresó la Luna al Signo de Capricornio tiñendo de seriedad en el mejor de los casos y de pesimismo en el peor, el estado anímico de la gente en general.

Si venimos de estar a la espera de que algo suceda, de que se dicte una ley o simplemente necesitamos alcanzar un objetivo, puede ser un momento de logro concreto pero carente de algarabía.
Por lo general, bajo esta Luna, todo se convierte en mérito: si alcanzamos algo es porque nos rompimos el alma y si no, es porque no hemos trabajado lo suficiente. La Luna en este Signo lleva un rostro severo con el dedo índice siempre dispuesto a señalar lo que estuvo mal.

Es una buena Luna para recoger frutos de trabajos realizados con responsabilidad y tesón, adquirir mayor experiencia, paciencia y seriedad.

Las actividades que pueden comprometernos son aquellas que involucran algún tipo de obligatoriedad y es por eso que no se trata de un día de jolgorio, sino más bien de pisar sobre terreno firme y dar pasos en función de algún logro.
Por dos días y horas, habrá que olvidarse de las manifestaciones de cariño y en su lugar, podría aparecer ayuda de tipo práctico por parte de los íntimos o cercanos. El lema lunar capricorniano es ahora: quien trabaja contigo o para tí, te quiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020