INGRESÓ LA LUNA A GÉMINIS

La Luna acaba de ingresar a Géminis en un momento en el que a su vez Mercurio, está estacionando para retomar su marcha.

Es como si el cielo nos avisara de que algo relativo al campo de la emoción, necesita ser dicho, escrito, puesto en palabras para aclarar algunas situaciones. Pero como está cerca Saturno, quizá hoy pueda esbozar algo, mañana tal vez, algo haga de obstáculo.

Entre hoy y los dos días que siguen, habrá noticias que nos pongan en contacto con cosas que necesitábamos saber o decir. No obstante, deberemos ser cuidadosos en tomar las cosas al pié de la letra al menos durante los dos días que llevará este tránsito.

La Luna en Géminis es bastante voluble y se pierde fácil del centro de la cuestión. Sus impresiones cambian según  hacia donde va el viento y eso puede poner en fuga a quienes necesita como interlocutores.

Puede que nos crucemos con ella en diálogos con personas que parecen poco comprometidas, superficiales y bien distraídas y por ello decidamos callar, evitar la conversación o cualquier tipo de intercambio.

Por otra parte, podríamos ser nosotros los que no tengamos ganas de escuchar con atención a los otros y nos distraigamos con cualquier mosca que pase volando. Entonces serán los demás los que nos planteen el papel del gemelo oscuro y nos tilde de poco atentos.

Es una buena Luna para los Signos de Géminis, -que recargará baterías como para dar el puntapié inicial a cualquier actividad-, y también para  Acuario y  Libra que gozarán del apoyo de otros; aunque no favorece a Virgo, a Piscis ni Sagitario, pudiendo beneficiar intelectualmente a Leo y a Aries.

No abuse del mecanismo de la palabra para evitar la angustia: hablar con muchas personas no lo sacará de su problema, por el contrario, puede que le obligue a probar nuevas formas de decir las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020