LA LUNA INGRESA AL SIGNO DE ARIES

La cantidad de contactos de la Luna mientras va transitando por Aries, hace que la energía se disperse en una variada  multiplicidad de actividades, dado que toma contacto con muchos planetas de influencias sumamente dispares y es por ello que en un mismo día, puede que nos sintamos en la montaña rusa, incluso por la sensación de estar cayendo desde grandes alturas.

Primeramente tocará a Marte, motivo por el cual ya habrá que descontar el acelere y los modos imperativos. En el momento en que ingrese al grado 17 del signo, es posible que nos encontremos reactivos frente a lo que nos parezca amenazante y a medida que vaya avanzando, notaremos la impaciencia, la imprevisibilidad con que se suceden algunas cosas y el aumento del pulso.

 Las energías estancadas que traben cualquier tipo de acción, reclaman una urgencia (Luna en Aries) que se puede ver bloqueada. Impaciencia será la nota clave del tránsito de esta Luna ariana.
Las cosas están lo suficientemente enmarañadas como para que nos decidamos a observar el peligro y los extremos, la intolerancia y la exageración. Así que lo mejor, es desearle suerte y en lo posible, cánsese en algo que le exija mucho trabajo y le impida salir a pelear a otros. Tampoco pelee con quienes le vienen a insitar.

No tome riesgos innecesarios. No es tiempo de acomodarse al equilibrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020