LA LUNA LLENA DEL 12 DE ENERO EN CÁNCER

Al avanzar hacia la Luna llena que se cumplirá en el Signo de Cáncer,  habrá que tener en cuenta que hay situaciones que están necesitando equilibrarse. No obstante, ese equilibrio es muy difícil de conseguir gracias a que la única capaz de congraciar y balancear es Venus, cuya energía se diluye más en mares de ilusión perdiendo el realismo necesario que se necesita para estos momentos. Por supuesto, la fórmula "ámalo todo y nada en particular", puede ser de gran ayuda para no enfrentarnos como enemigos.

Esta fase lunar de gran sensibilidad, llevará al máximo todas las tensiones que se encuentran indicadas en el cielo astrológico presente, siendo las más perjudicadas las parejas que arrastran asuntos sin resolver, -bastante profundos-, y agregando una gran carga de agresividad que solo puede resultar en desacuerdo. Para otras será en cambio un momento de realización y esto dependerá de como han venido viviendo de acuerdo a sí mismos y en el respeto mutuo.

Uno por egoísta, el otro por severo, uno por caprichoso el otro por indeciso, las personas no se ponen de acuerdo o disparan en direcciones diferentes para, esperemos, en lo posible, reencontrarse después. Sin embargo, en muchos casos, existirán los que se agredan, se manipulen y se separen.

Cada Luna Nueva o Llena que vaya a parar al eje Aries/Libra  o Cáncer Capricornio,  volverán a atizar los conflictos laborales, familiares, de pareja y personales que tendrán que quedar para ese entonces resueltos o al menos mucho más definidos.

El peso de nuestras decisiones nos llevará a elegir entre las miles de elecciones que da la galaxia, pero en resumen se tratará de forzar las circunstancias y a los demás, o cambiar de rumbo y tener que vérselas con uno mismo. 

Por supuesto, si Ud.  está viviendo en armonía con los 4 brazos de esta cruz que tironea nuestras energías durante esta Luna en los Signos Cardinales, no habrá nada que temer y sobre todo, no habrá otra cosa que una gran actividad. Puede que nos inunde una gran cantidad de energía para dar empuje a cualquier actividad que así lo requiera.

Es excelente para inicios pero tiene que cuidar de no cejar en su esfuerzo para lograr que lo que ahora comience, no se deshaga junto a su entusiasmo a medida que pase el influjo lunar. Cambie lo que tenga que cambiar: desde los muebles del hogar hasta las actitudes que ya no le sirven y lo anclan al pasado. Verá que así una Luna Llena, puede, además de provocar sismos o tsunamis, traer aguas más frescas y limpias a nuestras vidas.

Que la Luna te cuide, que la Luna te nutra, que la Luna te proteja. Después de todo, estará en su casa: la del Cangrejo de Hera.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020