LA LUNA, URANO Y SATURNO EN FUEGO

En este momento, la Luna en Leo, Urano desde Aries y Saturno desde Sagitario, muestran un "Gran Trígono de Fuego" en el que pasado, el futuro y la vida, nos comunican una especie de equilibrio entre cosas que no suelen estar equilibradas.

Algunos problemas se arreglan como por arte de magia, otros presentan soluciones innovadoras a temas viejos y en muchos casos nuestra posición respecto de ciertos temas, -como los que tengan que ver con el hogar, la familia, los hijos, las fiestas, el arte, el lucimiento personal, la necesidad de ser estiamados, los festejos los reconocimientos que precisamos para sentir que somos importantes-, pasa por un filtro en el que al fin,  nos dejan de importar cosas o personas que nos importaban y comienzan a importarnos las que no.

Aproveche para hacer algo nuevo, creativo y fuera de lo común. Expresarse en algo, ya sea escribiendo, creando o dando rienda suelta a su espíritu de niño, puede conseguir muy buenos resultados o si no, por lo menos un rato gratificante y divertido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020