LUNA, JÚPITER Y LA CONFIANZA

Luna Júpiter es un contacto amable, cálido, optimista. Genera actitudes e iniciativas felices aunque por la tensión que le generan Plutón y Urano, puede ser demasiado amable en un contexto de presiones un tanto disruptivas.

En todo caso, describe que en una relación, una de las personas se mantiene en términos de equilibrio en tanto que otra pareciera estar en un estado de irritabilidad o por lo menos, con un sentimiento que la llevaría a reaccionar como un rebelde con o sin causa. El Sol, tiene contactos bastante agresivos entre Marte y el mismo Urano. Estallar de golpe no sería algo inverosímil.

Debido al crecimiento del brillo de la Luna, podemos cometer exageraciones tanto si decidimos ser amables como si decidimos cumplir con el deber.

Internamente se puede vivir este contacto como una dicotomía o discusión con uno mismo, en la que nos vemos disparados a actuar bajo dos premisas que no tienen punto de contacto. No se trata de saber si uno se dirige al norte o al sur, sino de estar en contextos diferentes y por ello, ver las cosas muy diferentemetne. La Luna se basará en lo que ya vivió y el Sol propenderá a mirar al mañana.

Mientras tanto, Mercurio se prepara a retrogradar y nos veremos conminados en un tiempo más, a rever decisiones que estemos tomando por este tiempo. Trate de ir prestando atención a lo que parece "escapársele" de las manos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020