ANTES DEL ECLIPSE, LA GRAN CRUZ CÓSMICA

En el día de hoy, el tránsito de la Luna por Cáncer, -el Signo anterior al del elipse-, está formando una configuración que se llama GRAN CRUZ CÓSMICA en los Signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Cualquiera que tenga planetas en estos Signos, podrá eperimentar el significado de la palabra ACTIVAR/ACTIVIDAD/INICIATIVA/ARRANQUES.

Para bien o para mal, la vida puede cambiar en segundos y la sucesión de situaciones no da como para sentarse a pensar. Aquí hay que moverse!

Esta alineación nos coloca en hiperactividad. El impulso a HACER, nos lleva a tener varios frentes abiertos con diferentes actividades que pueden interferirse entre sí.

La profesión, el trabajo, el hogar, la familia, la pareja y uno mismo que quisiera liberarse de todo de una buena vez, nos coloca en situaciones en que nos suena el teléfono, nos golpean la puerta, nos mandan un mail y nos piden respuesta todos a la vez. 

Es el momento en el que normalmente decimos "Que bien me vendría irme al demonio!!" o si nos da por la ecuación más marciana, mandar al demonio a los demás. Un poco en broma, un poco en serio, no nos alcanzan las horas para semejante carga energética y menos para la reflexión.

La presencia de Urano y Júpiter, muestra una actividad extrovertida, rebelde, expansiva y centrífuga, en tanto que Plutón y la Luna, llevan hacia dentro, -en movimiento centrípeto-, una especie de magma que puede aflorar a la superficie con el movimiento de los otros dos planetas y viceversa.

Quienes sean más condescendientes, -Libra y Cáncer-, optarán por cubrir todos los frentes. El práctico Capricornio impondrá disciplina y orden para ejecutar  todo el trabajo y por supuestos Aries, es el que más predispuesto estará a encender el fósforo y enfrentar todo con su espíritu deportivo.

El próximo paso Lunar nos llevará al eclipse y estará visto que cosas van a resultar de este momento cuya elctricidad, podrá hacer saltar los "tapones" de nuestro sistema.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020