LA LUNA TRANSITA POR CÁNCER

El ingreso de la Luna a Cáncer implicará el fácil fluir de las energías de agua contactando con los planetas en Piscis que elevan la sensibilidad que sirva para desbordar o para limpiar, huir o profundizar en aquello que ya se percibe demasiado turbio.


Es factible que ante la complicación en el terreno de las actividades externas, busquemos refugio en la vida privada, entre las 4 paredes de casa o en esos sitios en donde nadie, excepto los que consideramos de un círculo estrecho, puede ingresar. 

Estar doloridos o puestos a recibir un trato abusivo, (cuando contacte con Plutón), redundará en la búsqueda de contención y seguridad en el mundo más íntimo y conocido. 

La Luna en Cáncer nos pondrá de "ostra", -bien cerrada-, para poder conectar con lo que anhelamos del pasado, aunque muchas veces en él encontremos "repeticiones"  que a esta altura, son inncesarias. Probablemente el tránsito nos vincule con situaciones que bajo otro disfraz ya hemos vivido, cosa de forzarnos a abrir el caparazón y desechar lo que se ha transformado en costumbre.

También puede aportarnos una sensación de protección que nos deja en condiciones de reconocer instintivamente cual es el mejor lugar donde guarecernos o "esconder" nuestros tesoros.

Tendencia a ahorrar dinero o a gastarlo en algo que implique al hogar, la patria o la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020