EL PREMIO DEL DÍA

El Sol, la Luna y Júpiter forman un Gran Trígono de Aire y nos da la gracia de comunicarnos en términos abiertos, con libertad y con ganas de dar y decir lo mejor.

Para quienes vibren con esta energía, -personas que tengan algún cuerpo celeste entre los 15 y 26 grados de los Signos de Aire y de fuego-, podrán reconocer rápidamente a quienes tengan las mejores intenciones y se dispongan de modo generoso en el trato con los demás.

Asimismo, se incentiva el gusto por los intercambios a "manos llenas", en donde se puede volcar conocimiento, ayuda desinteresada y un excelente ánimo.

Las Luminarias en contacto con Júpiter se empapan de las cualidades del Benéfico Mayor, que no solo nos protege de lo injusto, sino que nos brinda una especial actitud frente a la vida a la cual se considera como un "viaje".

Obviamente también existe la posibilidad de que todo recorrido largo que hoy se inicie, -un traslado de larga distancia, el comienzo de algún estudio, de una amistad o una relación-, esté "bendecida" por un cielo que si bien no está exento de tensiones, brinda herramientas inmejorables para traducir en positivo aquello que venga algo enrevesado.

Un día para  arreglar entuertos, acercarnos a aclarar posiciones, realizar acuerdos y sentirnos escuchados.

Las posiblidades que llegan tienen el don de abrirnos a lo nuevo de modo esperanzador.

No deje pasar el día sin buscar algún conocimiento nuevo que incorporar, algo nuevo que comprender y entender, algo que sembrar para crecer. El sello de este día es el de una "suerte" que al final, todo lo resuelve o restituye su equilibrio. La conexión entre Cielo y Tierra nos dejará ver que "como es arriba es abajo", al menos para quien así lo quiera ver y sobre todo, tenga FE en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020