EL SOL SE.ACERCA A NEPTUNO

Por estos días el Sol enfoca a la zona inconsciente y tiene a ampliar nuestra zona de identificación.

Siendo el Sol la identidiad individual y Neptuno la colectiva, nuestros límites se abren para ver hasta donde todos somos uno.

Allí donde reina Neptuno, se trata de encontrar significado al margen de lo que está estructurado socialmente como importante. Una tarea difícil para quien haya perdido un rol, un trabajo, un contexto bajo el cual hallaba significado e identidad.

En este momento pueden faltarnos muchas cosas al punto de percibirnos al margen, a la deriva, melancólicos, llenos de incertidumbre y hasta quizá en el lugar de la víctima por alguna situación relacionada con lo colectivo.

Puede ser que sintamos a las circunstancias como una gran ola que nos arrastra al fondo del mar, pero en ese océano y en el medio de emociones que nos desgastan y nos hacen sentir perdidos, podemos hallar un rumbo que lejos de estar en la costa a la que queremos volver, se encuentra más lejos, allí donde sólo llegaremos si dejamos de querer nadar contra la corriente.

La fuerza para salir de estos Estados es abrazando lo que está más allá de lo personal y lo individual.

Tanto Piscis como Neptuno rigen temas transpersonales y colectivos. Solemos ser inconscientes de cuán unidos al resto estamos, salvo cuando nos conscientizamos de ello a partir de las emociones: mediante la música en estadios y conciertos, en el teatro, el cine o cualquier multitud con un objetivo común y atravesada por el sentimiento.

Podrás encontrar que uno somos todos y todos somos uno gracias a la alta sensibilidad y empatía.

Por otro lado, también existe una tendencia a no soportar la dura realidad y podemos intentar fumar a paraísos artificiales. El alcohol, las drogas, la mentira, el delirio, podrían ser opciones para no sentir y contrarrestar la impotencia.

Informes y reserva de turnos en: centroastrologicovirtual@gmail.com
Para más info: click aquí





Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020