EL SOL Y EL NODO SUR

Con el ingreso del Sol a Piscis nos encontramos cerca de los nodos, motivo por el cual, en la próxima Luna Nueva se producirá un eclipse.

No obstante, por ahora el contacto que nos interesa es el del Sol con el Nodo Sur, indicando que posiblemente las personas que nos crucemos por estos días, no serán personas casuales sino aquellas con las que tengamos algo "pendiente".

Podría tratarse de dejar ir a aquellos que prometen demasiado, que mienten, engañan, se ofrecen como "gurú", mostrándoe amistosos cuando nunca fueron verdaderos amigos.

Es el típico caso de "desconfía y acertarás". No siempre los que parecen "espirituales" son gente en la que se puede confiar.

Por otra parte, es factible que seamos nosotros los que debamos comprender que bajar las pretensiones puede ser un paso previo a resignar privilegios, ya que el aprendizaje que nos toca en este momento es respecto de la "humildad".

Tiempo para planificar y hacer una cosa por vez pero bien!. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy y no entregue nada en pro de un sueño. Es tiempo de trabajo y no de milagros. La tentación de dejarse arrastrar por la corriente puede ser grande y serán muchas las personas que le palmeen la espalda, pero Ud. no debe aflojar. El camino más trabajoso es el que ahora le dará mejor resultado.

No se genere deudas ni morales, ni financieras, ni de ningún tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020