ESTAMOS EN CUARTO CRECIENTE

Comenzamos la fase de Cuarto creciente con el Sol por Acuario y la Luna en Tauro.

Esta posición de las Luminarias, nos señala una cierta dificultad entre la libertad y la posesividad, el aburrimiento y el letargo, la testarudez y la locura, el disconformismo y el conformismo.

Entre otras cosas, podemos ver exteriorizado algún conflicto interno que por no poder llevar a la consciencia, desplaza una de las dos opciones al exterior, dejando que alguien más se haga cargo de nuestra proyección.

El Sol en Acuario lo observará todo como si no le perteneciera, escindido de las emociones y convencido de que el todo es mayor que la parte, en tanto que la Luna mirará todo de cerca, con cierto aire cabezadura y pensando que su parte es lo único a considerar en esta sitaución.

El dinero, los amigos, la utilidad o inutilidad de algo, las conversaciones de todo tipo, el valor de las cosas, las diferencias de criterios, pueden mostrar diferencias que por ahora parecen irreconciliables.

La pregunta a hacerse es: si algo no me gusta o no me hace bien, que hago yo tratando de convencer a otro acerca de lo que necesito?. No será que el otro representa una postura interna con la cual discuto?. Si no, para qué perder el tiempo queriendo convencer a alguien respecto de algo de lo que estoy segur@ ?

Tome una pausa y antes de tironear, fíjese en qúe Ud. desacuerda con Ud. mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020