INGRESA LA LUNA A CAPRICORNIO

La Luna transita el Signo de la Cabra y nos recuerda nuestras mayores inseguridades.

Es un momento para darnos cuenta de cuanto utilizamos el trabajo o el rol social para defendernos del temor a la soledad y el miedo a las carencias en general.

Con este Luna el lema es "si tengo dinero/trabajo/logros/metas/objetivos/posición/dinero/status, entonces existo. Si me falta, nadie me respaldará. Como antídoto a esta postura y a una base emocional poco sólida, reaccionamos con un exceso de frialdad, cosa de "parecer" que nada nos hace mal y que tenemos de donde agarrarnos, -generalmente, en la esfera material-.

Este periplo de algo más de 48 horas. vendrá bien para prestar atención a lo que nos duele aunque lo queramos esconder  tras una fachada  helada y "profesional".  A mayor trabajo, mayor dolor. A mayor seriedad mayor temor.

Si tienes una Luna poco Saturnina, podrías llegar a ver esta faz rígida y poco demostrativa en personas que han tenido un aprendizaje lleno de carencias afectivas.

Si podemos superar este nivel de manifestación, encontraremos mucha comodidad en estar rodeados de viejitos, de gente experimentada, seria y responsable a la vez que podemos identificarnos con todas esas cualidades sin que nos pese el sentirnos responsables por los demás.

Lejos de la afectividad, cerca del "cumplimiento del deber", esta Luna acompañará a las personas más realistas a poner los pies en la Tierra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020