INGRESA LA LUNA A TAURO

Con un mínimo de luz, tal como la veremos, la Luna ingresa al signo de su exaltación, Tauro, en el cual reflejará el modo en que expresaremos por dos días y horas nuestras necesidades o tenderemos a interpretar las de nuestro entorno.

Tengamos o no tendencias a mordisquear algo cuando estamos inquietos o molestos, a reposar más de la cuenta, a permanecer aferrados a objetos, personas o circunstncias, a abrir la heladera para calmar un estado de ansiedad, a abrazar o acariciar o a pedir abrazos o necesitar un beso cuando estamos inseguros, estaremos dispuestos a detectar estas respuestas como manera de sentir protección o de darla.

Quienes más podrán disfrutar de este tipo de conducta serán los signos de Tierra, -Virgo, Capricornio y en especial Tauro-, sumándose también Cáncer y Piscis al disfrute de los sentidos y a una gran dosis de creatividad que no se debería dejar de pasar. La Luna está creciendo y con el Sol en armonía, se da un excelente tiempo para poner el foco en lo que que amamos y necesitamos expresar. El arte es cualidad de la Luna y con la emoción de Piscis, puede traspasar fronteras físicas para llegar al alma.

Para Escorpio no es suficiente con una caricia, para Acuario es excesivo el innecesario toqueteo físico,  para Leo puede llegar a ser un abuso de confianza según de parte de quien venga y para los fogosos Sagitario y Aries puede llegar a ser molesto tener que plasmarlo todo a travéz del cuerpo o de las cosas tangibles.

La Luna en transitando el Signo del Toro, tiende a que busquemos consuelo en los sentidos, así que prepárate para experimentar con ellos en toda situación y todo momento: besa, abraza, estruja, duerme con peluches, ama las cosas suaves y adora los chocolates... si se llega a sentir sola o desprotegida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020