LUNA EN VIRGO

Hoy domingo y parte de mañana Lunes, -ayer también lo estuvo-, tendremos a la Luna en el Signo de Virgo.

Con esta posición lunar, tendemos a asegurarnos de que todo esté en su sitio.  Si por uso o necesidad algo cambió de expresión, ubicación o costumbre, nos pondremos bastante obsesivos con la insistencia de volver las cosas al mismo estado de orden que se ha alterado. La luna virginiana detesta que las cosas se alteren porque alteran el ánimo y producen acidez!!!

Si hemos de sentir que nos rodea un ambiente afable, conocido y previsible, será importante que nada se salga de la rutina. Dios y sobre todo la Virgen te salve si tienes cerca a una persona que posee esta Luna natal y te manda a comprar determinada marca de aceite, volviendo con una botella de otro color.   El sermón acerca de colesterol, las grasas y lo grave que es para tu organismo comer una ensalada con ese veneno que le has traído, te hará pensar dos veces la próxima que te pida el favor de que le hagas una compra.

Normalmente nos ponemos muy prácticos, atentos a los detalles y a la  naturaleza. Son días en que nos ponemos frente al espejo a castigarnos por lo que comimos, mirando la pancita como si fuera un monstruo de 5 cabezas. Virgo encuentra en la imperfección de su cuerpo las señales de todo lo que no puede resolver en su vida y lo carga de críticas demoledoras hacia sí y los demás.

Si algo de esto le ha sucedido y ha atraído o hecho señalamientos incómodos acerca de imperfecciones propias o ajenas, sírvase examinar que tal están sus emociones y sus pensamientos. No sea cosa que mientras intenta sacar un gramo de grasa de su cuerpo, no tenga kilos de grasitud en forma de despiadado disconformismo, enojo o represiónes varias.

Recuerde que Ud. no es perfectx, sino perfectible!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020