MARTE Y SUS CONTACTOS

Marte se acerca a Urano y empezó a encender con fuego la Cuadratura que en el cielo forman con Urano, Plutón y Júpiter.

Este tipo de configuración es proclive a los accidentes, la imprudencia, la agresividad sin control, la compuslividad y en general, el fuego que se propaga sobre los físico, lo mental y lo anímico.

Como ya hace unos días que se encuentra vigente y lo estará por unos días más, es importante que no actúe cuando sienta que "los demonios" le dominan.

En lo posible, evite manejar o tomar decisiones si está apurad@, enojad@ o alterad@ ya que si bien nunca es bueno hacer estas cosas bajo emociones negativas, en estos momentos es particularmente peligroso porque podemos ser más imprudentes de lo habitual.

Es común que se "acelere" cualquier cosa que tenga que ver con el temperamento sanguíeno o la misma sangre, ya que la fiebre y la bronca están relacionadas con el mismo principio marciano como todo lo hechos con hierro, chispas, motores y furia.

El principio Marciano en tensión con Plutón, Júpiter y mezclado con Urano, es sinónimo de "combustión rápida" que tendrá efecto general en los ánimos de las personas marcadas por esta característica en su Carta Natal, aunque podremos observar efectos generales de enojo exacerbado e imprevisto en personas que en apariencia se "encienden" por nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020