MERCURIO: ENTRE CALLAR O HABLAR
Todas las consecuencias de lo dicho generarán "explosiones" que además de inéditas, podrían ampliar nuestra perspectiva de la información y de entre todas las posibilidades, la que más segura resultaría, es la de una detonación del intercambio más compulsivo que racional. El tono amenazante, irónico o incluso con un gran contenido de sombras que salen a la luz, pueden ser efectos de esta alineación.
Las palabras y los pensamientos estarán dedicados a intentar enmarañar o desenmarañar, -eso dependerá de cada uno-, aquello que se ha revelado. Mercurio Urano va sin pelos en la lengua, pero Plutón no estará feliz de esto y responderá con su actrual zarpazo.
Se podría decir que en general, durante este contacto, tomaremos conocimiento de situaciones que pueden despertar una gran presión y un gran odio o perjuicio de algún tipo. Es tiempo de profundizar en la información y llegar al núcleo de una cuestión quizá a través de una supuesta "casualidad". Esté atento a los signos inusuales.
Hola ¿que podemos ver con Marte entrando a Sagitario hoy? Pasando a un plano internacional ¿puede EEUU u otro pais enviar tropas "al extranjero"?
ResponderEliminar