PANORAMA ASTROLÓGICO PARA DOMING Y LUNES

Bajo un cielo que mostró muchas tensiones, a partir de hoy y con el ingreso de la Luna a Géminis, comienzan a presentarse energías que si bien no evitan el tironeo, nos dan posibilidades para llevar las cosas por un canal más "facilitador".

Son herramientas que pueden funcionar como tales para mejorar alguna situación, o puede ser vivido como un momento en el que nos relajamos porque más o menos todo tiende a resolverse.

Las configuraciones que menciono son:
-Un Rectángulo Místico y
-Un Gran Cometa con foco en Urano

En el primer caso, la Luna, Júpiter, Urano y Saturno nos convocan a chocar contra paredes y enfrentar imprevistos pero dándonos a su vez soluciones por los caminos del acuerdo, el diálogo, los objetivos comunes y la colaboración.

En el segundo, El Sol, la Luna, Júpiter más Urano, conforman el Cometa o Pandorga, invitándonos a ir más allá de lo conocido e incluso salir de lo establecido por un camino que nunca hemos transitado. Podría ser uno alternativo, algún punto de vista que jamás habíamos considerado, una súbita comprensión de algo que no habíamos tomado en cuenta y que ahora nos provoca un efecto de "despertar".

Excelente momento para tratar con temas relativos al campo de la astrología, la consciencia, la individuación y del encontrar una forma de distinguirnos del resto a través de una acción que nos deja "afuera" del conjunto o el rebaño.

Quedar "descolocado" puede sonar aterrador para los que aman pertenecer, no desentonar ni tampoco ser señalado como loc@, pero el crecimiento de las personas como in-dividuos, como seres que no se dividen ni muestran una cara a cada quien según el ámbito o las compañías que lo rodeen, es necesario para a su vez conseguir integridad y una identidad igual solo a sí misma, lejana e incómoda con los moldes sociales previsibles.

No tengas miedo a las diferencias. Ten miedo de ser demasiado igual a otros.

CONSULTAS Y TURNOS A: centroastrologicovirtual@gmail.com
o
 al formulario que está arriba y en la columna derecha de este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020