POR LA NOCHE, LA LUNA INGRESA A LIBRA

Y llegó la Luna al signo de Libra comenzando asi a subrayarse por un par de días y algo más, la necesidad de sentir que estamos bien acompañados.

Estaremos algo pendientes de las reacciones de nuestra pareja, familia o socios y por esta razón, intentaremos ser condescendientes  con ellos, quedando vulnerables en cuanto a lo que digan o juzguen los demás en general.

La polaridad Aries-Libra, va desarrollando la personalidad desde  un "yo soy en tanto que entro en relaciòn contigo", por lo cual, esta Luna puede tensar algunos conflictos en su paso por el sector de La Balanza, debido a que se topará con la individualidad extrema, y el poder detrás de bambalinas de dos planetas transpersonales como lo son Urano y Plutón.

En general, tenderemos a mejorar el buen gusto y a hacer uso de buenos modales, ya que es mucho más seguro ser moderado y gentil para generar amabilidad, que ser gritón, guarro o desconsiderado.

Quienes sintonicen con las cualidades aéreas de Libra, tendrán oportunidad de crear  climas agradables y reaccionar equilibradamente, al menos hasta antes y después de toparse con los Urano y Plutón; momento en el que intentaremos aprendizajes que pondrán a prueba la capacidad de responder con la mesura típica del este signo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020