EL SOL, MERCURIO, KIRÓN Y PLUTÓN

Dentro del marco de la Gran Cruz Cardinal, hay que contar con la posibilidad de que el Sol, Neptuno y Merecurio utilicen el poder (Plutón) y la emoción (Luna), para transformar o manipular.

Un Signo doble, mutable y con capacidades camaleónicas como las de Piscis, puede volcar sobre un elemento, suceso o información, una doble lectura, doble visión o directamente, deformación:

en el caso del contacto con Plutón, podría tender a la extorsión, la manipulación y el camuflaje de la realidad (Capricornio); o según venga la corriente. podrá también  abrir las aguas y revelar lo que ellas ocultan.

En ambos casos con la intención de utilizar el poder y obtener dominio sobre las estructuras sociales, laborales, empresariales, gubernamentales u oficiales.

Es de esperar que un hecho, tenga más de una lectura (Mercurio en Piscis) y que ninguna sea lo suficientemente clara como para poder sacar una conclusión definitiva.

Quien puede ganar mucho de este contacto es aquel que lea los acontecimientos desde la vibración emocional de lo colectivo que ejerce efectos de pandemia: de nada servirá la lógica cuando lo que se observa, tiene que ver con una ola que avanza y trae los restos de un naufragio lleno de maderas pero también de tesoros en el fondo del mar.  Haz de esto tu oportunidad para comprender y no tanto para entender.

Reserva el turno para realizar tu consulta astrológica a: centroastrologicovirtual@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020