LA LUNA EN LIBRA

Después de la Luna Llena en donde hemos visto la vida según la extrema discrepancia y confusión que plantea el modeloo mutable gracias a los Signos de Piscis y Virgo subrayados por el plenilunio, pasamos ahora a buscar una salida de este caos de información, opiniones y mil puntos de vista, a través del equilibrio.

Quizá lo que hemos perdido, nos llevó a colocar ahora el acento sobre lo justo o lo injusto de algún tema, tal como lo propone Libra, esperando que a partir de ahí tengamos un panorama no solo más claro sino menos proclive a la mentira, el autoengaño y las falsas argumentaciones.

Esta Luna es la que nos lleva a buscar seguridad en la balanza, sea esta de un juez, de un escribano, un papel o la simple moderación que se adquiere con el constante ejercicio de colocarnos en el lugar del otro.

Toma tu mejor predisposición a escuchar y siéntate a hacer ejercicios venusinos. Eso sí, ten en cuenta que ser excesivamente correcto, reaccionar sin agresión y con supuesta armonía, no te convierte en justo sino en alguien que detesta el conflicto y necesita huir de la contradicción.

Turnos para consultas astrológicas a: centroastrologicovirtual@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020