LA LUNA Y NEPTUNO

La  Luna escorpiana lleva por estos momentos un contacto armónico con Neptuno. Desde allí, idealizará las cosas que brinden magnetismo, cierto misterio, gusto a prohibido y a atravesar lo prohibido. 

Neptuno difumina todo aquello que a esta luna le gusta comprobar y palpar elevando ahora lo comprobable al punto de lo que puede intuir.  Las reacciones, las respuestas, las búsquedas, se transforman o adquieren el formato que tendrían como si hubiesen salido de un cuento de brujas o de hadas.

Bajo esta Luna en contacto con Neptuno, podemos volvernos extremadamente intuitivos,desarrollando radares  que captan frecuencias subliminales y nos contagia de los sentimientos subterráneos de los que nos rodean. Ya sea que esta oleada emocional contenga tristeza, rencor o sublime elevación, estaremos empapados de lo que no se ve pero se siente.

Momento ideal para la memoria del alma, en la que almacenamos todo tipo de sensaciones que pueden ser despertadas a través de por ej. la música. la fotografía, los sueños.

Podría también manifestarse en sueños, en pérdidas, en tristeza, intuiciones oscuras o como pre-visión o capacidad de captar lo que no vemos con los sentidos.

Reserva tu consulta astrológica en centroastrologicovirtual@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020