VENUS Y MERCURIO: IR DE FRENTE

Venus sigue en su camino retrógrado y mientras vuelve sobre los grados de Aries que ya recorrió, Mercurio avanza por los mismos.

Desencantada, ella intenta con un gran esfuerzo pensar algo al respecto de los vínculos que tiene en la mira, pero como el Signo no le presta muchas herramientas como para re-capitular, espera que el dios alado pueda hacer algo por ella al acercarse en una conjunción.

Si estamos en problemas con nuestra pareja, si dudamos, si hay cosas que nos han roto un ideal, -el fuego se atiza con ideales y aspiraciones-, entonces llega el momento de hablar de un modo franco y directo al menos como para poner en "caja" que la cosa está pendiendo de un hilo o por lo menos, se encuentra en un paréntesis que no se sabe a donde va a desembocar.

Con Venus caminando hacia atrás y la mente mercurial hacia adelante, también puede suceder que la razón tome la delantera en materia de relaciones e imponga una lógica incómoda, -desde ya imperativa-, a un modo de ser y hacer con el otro.

Aquello de lo que nos enteremos en este momento, puede ser de gran inspiración como para entender por completo dentro de un tiempo, cuando la torta se de vuelta y Venus recupere su rumbo directo y Mercurio retrograde.

Las palabras son ardientes en muchos sentidos: porque pican, porque se dicen como flecha, porque se encienden, porque se calientan. Los diálogos en la pareja tendrán un toque de humo o pimienta extra.

Ir de frente es la consigna, incluso para decir que lo estamos pensando, que algo que ha apagado o que nos gustaría hacer algunos cambios entre tú y yo.  En algunos casos, se tratará de tener la valentía de decir las cosas tal como son, ya que el fuego no tolera bien el engaño ni el doblez.

Reserve su consulta astrológica a: centroastrologicovirtual@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020