CUANDO SE VA ESTE PLANETA?... Y OTRAS PREGUNTAS QUE NO NOS AYUDAN

No todos los días pasan grandes cosas en el Cielo, aunque me inclinaría por decir que aunque pasasen, nuestra consciencia las capta mucho tiempo después.

Más bien vivimos esperando que un planeta se corra de un determinado lugar, rogando que no tenga influencia sobre nosotros, preguntando "cuanto dura?", o la típica negación que se dice a sí misma: "a mí no me pasa nada" tan solo porque no se nos cayó un ladrillo en la cabeza o nos sucede lo que un artículo astrológico anunció como una tendencia general (y nunca personal).

Pero claro, si bien nos encanta repetirlo, es muy poco lo que entendemos acerca del significado de que es arriba como es abajo, es decir que si abajo no cambia, arriba tampoco. Se puede Ud. sentar a ver como se corre Saturno de su cuadratura, pero dentro de un tiempo, el problema volverá multiplicado por 7.

Las energías que nos están acompañando por estos momentos son difíciles de digerir, porque además de tener a Venus con un contacto a Saturno cortándonos el sentimiento de "la vida es bella", Mercurio sigue marcha atrás y nos pide que no sigamos por los mismos caminos y recetas que hemos tomado como ciertas.

Estamos por ahora parados en una encrucijada y sabemos que así las cosas no van, pero no sabemos a donde ir. Unos días más y para el 5, de a poquito, poquito, podremos ir viendo en qué hemos cambiado.

Quizá, y si nos hemos despertado del sueño y el autoengaño-, veamos un panorama que no sonríe, pero sabremos que somos nosotros los hacedores de nuestro destino.

La vida te da unas cartas que son tus energías y tienes que aprender a jugar con ellas. Mientras no juegues bien tu partida, la cosa irá a pérdida. Eres un ser RESPONSABLE y aunque esto suene a Saturno, (y lo es), lo que no aprendemos, vuelve y vuelve hasta que recién ahí, después de unos cuantos palos, nos volvemos maestros.

Busca lo que no comprendes, sé cosnciente de que no ves la realidad sino lo que quieres ver y quizá puedas empezar a salir de tus atolladeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020