EL SOL CERQUITA DE URANO: DESPERTAR


Más adelante pueden existir algunas crisis que soportar, pero habiendo conocido la libertad con la que podamos actuar, estaremos mucho mejor parados para conocer y saber hacia donde queremos ir y de qué modo. Esto último corre sobre todo para los últimos grados de los Signo de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio y para todo aquel que tenga planetas, Ascendente o Mediocielo en esos grados. 

Como siempre digo, las orientaciones de esta página dan una descripción muy general de las energías que actúan día a dí y pueden o no tocar la propia Carta Natal. Según el resto de los planetas que hoy en el cielo ocupan determinadas posiciones y el contacto que estos a su vez tengan con nuestros planetas de nacimiento, se hace una lectura que profundiza y pule el significado personal que esto tiene para nosotros. 
Habrá quienes gracias a ello disfruten en tanto que otros pueden sentirse molestos o en situaciones más complejas, y es para eso que se hacen los estudios astrológicos de manera individual. Quizá este contacto lo que comunique es justamente esto: la consciencia de que nada general sirve para recetas individuales.
                                                                                          -por Gabriela Borraccetti-

Reserva tus consultas por Telegram a @gabrielaborraccetti o escribe a centroastrologicovirtual@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020