LA GRAN CRUZ CÓSMICA

Bajo esta gran cruz cósmica  de Urano, Plutón, Luna en Cáncer y Júpiter en Libra, no solo es posible estar bajo los efectos de situaciones imprevistas en materia de celos y manipulación, sino enfrentarnos directa o indirectamente a terceros, (amigos, pareja, relaciones, familia, patria),  en cuestiones  que nos empujan como si fueran de vida o muerte real o hipotética.

Estamos proclives a hacernos o que nos hagan planteos de orden moral, a reaccionar de modo benevolente, con ánimo docente pero con temor a ser atacado o asediado gracias a Plutón. Algo más tarde, optaremos por "cortarnos" solos  y tratar de salirnos del sitio en donde nos sintamos incómodos emocionalmente.

Poca paciencia, mejor para actuar que para pensar, incluso aunque sea un momento de decisiones que nos colocan en una brújula con 4 distintas direcciones. No es fácil sentir que se nos tira en diferentes direcciones, hallando que la mejor vía para solucionar el tema sea la comprensión, (la Luna toca a Venus en Piscis) y la capacidad de volvernos serios, prácticos y honestos intelectualmente (Mercurio/Saturno).

El punto medio exige de una tranquilidad que no es posible de conseguir dada la urgencia de este planteo. no hay espacio para la meditación y sí una urgencia a responder y actuar en tiempo presente.

Pueden pesar mucho las diferencias de criterio y las creencias que cada persona tenga respecto de encontrar la raíz del un asunto, tratando de determinar cual es el mal supremo o el menor de los daños. Puntos de vista en conflicto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020