LA LUNA NUEVA EN TAURO DEL DÍA 26 DE ABRIL
La unión solilunar es el máximo acuerdo al que pueden llegar el Yin y el Yang, lo femenino y lo masculino y todo lo que implique aunar opuestos. Con esta unión de propósitos, se marca el inicio de un nuevo ciclo que abarca ítems tales como:
-Bienes
-Valores
-Economía
-Dinero
-Tierra
-Naturaleza
-Hogar
-Cuerpo físico
-Bienestar
-Belleza
-Autosatisfacción
-Persistencia
-Terquedad
-Afianzamiento
-Posesiones
-Proveedores
-Procesos que dan forma a ideas tanto positivas como negativas.
Momento para poner un punto final o llevar a cabo un inicio en temas que incluyan en su enunciado las palabras "valor", "mío", "comprobable", "seguro".
También habrá que llevar alguna nueva contabilidad, balancear los ahorros que se pusieron en el chanchito, y ver si es conveniente o no seguir manteniéndolos en el mismo lugar. De lo contrario, algo puede dejar de tener el rendimiento que hasta ahora, se venía sosteniendo.
Principios y fines acerca de cuestiones como el valor, en su más amplio sentido (valor del dinero, de la belleza, de la alimentación, del cuerpo, del sexo, de la fertilidad en todos los sentidos, incluso de la tierra, etc.), son las que estarán por modificarse para dar lugar a otros crecimientos.
Tener en cuenta que habrá algunos retrasos en cualquier nuevo paso, ya que la energía taurina, además de ser lenta de por sí, estará combinada con algunos papeles que Mercurio tendrá que juntar para "terminar el trámite.
Discutir por dinero en este tiempo puede sacar a la luz otros factores que permanecían ocultos.
Comentarios
Publicar un comentario