LA LUNA NUEVA EN TAURO DEL DÍA 26 DE ABRIL

La Luna Nueva marca a la Voluntad solar unida a la Necesidad Lunar y para Tauro es muy atractivo tiraste en el pasto y disfrutar de hacer nada.

La unión solilunar es el máximo acuerdo al que pueden llegar el Yin y el Yang, lo femenino y lo masculino y todo lo que implique aunar opuestos. Con esta unión de propósitos, se marca el inicio de un nuevo ciclo que abarca ítems tales como:
-Bienes
-Valores
-Economía
-Dinero
-Tierra
-Naturaleza
-Hogar
-Cuerpo físico
-Bienestar
-Belleza
-Autosatisfacción
-Persistencia
-Terquedad
-Afianzamiento
-Posesiones
-Proveedores
-Procesos que dan forma a ideas tanto positivas como negativas.

Momento para poner un punto final o llevar a cabo un inicio en temas que incluyan en su enunciado las palabras "valor", "mío", "comprobable", "seguro".

Si te ves frente a un ciclo que termina, seguramente el primer instinto será querer aferrarte a él, tal como sucede con la energía taurina que suele sentirse amenazada de muerte cada vez que se le acerca algo nuevo por principio o por fin; sin embargo esta fase lunar, indica que es necesario tomar una nueva vía en materia de costumbres, dieta, y todo aquello que implique a los mecanismos de sostén y buen funcionamiento del cuerpo. No olvidemos que es el signo de exaltación de la luna, y donde rige Venus, y pueden estar incluídas las cuestiones digestivas, ováricas, -en general todo el aparato reproductor de la mujer-, las hormonas, las feromonas, las grasas, la leche, y todo lo que sea rico y calórico para el buen gusto del sibarita del zodíaco.

También habrá que llevar alguna nueva contabilidad, balancear los ahorros que se pusieron en el chanchito, y ver si es conveniente o no seguir manteniéndolos en el mismo lugar. De lo contrario, algo puede dejar de tener el rendimiento que hasta ahora, se venía sosteniendo.

Principios y fines acerca de cuestiones como el valor, en su más amplio sentido (valor del dinero, de la belleza, de la alimentación, del cuerpo, del sexo, de la fertilidad en todos los sentidos, incluso de la tierra, etc.), son las que estarán por modificarse para dar lugar a otros crecimientos.

Tener en cuenta que habrá algunos retrasos en cualquier nuevo paso, ya que la energía taurina, además de ser lenta de por sí, estará combinada con algunos papeles que Mercurio tendrá que juntar para "terminar el trámite.

Discutir por dinero en este tiempo puede sacar a la luz otros factores que permanecían ocultos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020