LA LUNA, PLUTÓN Y JÚPITER

Estamos bajo el contacto armonioso de Luna Júpiter que contagia un ánimo estupendo, abierto, generoso, magnánimo. Eso sí, como el benéfico mayor, -Júpiter-, se encuentra en discordia  con Plutón,  la generosidad que alguien emana puede ser interpretada de un modo abusivo.

Si Ud. es una persona de buen corazón, puede que algún o alguna vivilla, se abuse de esta disposición bondadosa. Así que muy posiblemente tenga que revisar que mensajes está emitiendo Ud. como para que otro se le "cuelgue"  y lo utilice de biblia, apoyo emocional, maestro del conocimiento, oráculo, libro informativo, páginas amarillas, guía del amor o enciclopedia para hallar cualquier respuesta que  se esté buscando.

Si Ud. cree ser más la víctima de este contacto y se identifica con el ser buenudo y benevolente, ojo!. Debajo suyo existen unas tremendas ganas de acogotar a quien le está preguntando, inquiriendo, pidiendo e invandiendo incluso hasta su espacio más allá de lo posible. Plutón nunca queda de un solo lado porque lo que en alguien genera odio, en otro genera revancha y así...

La Luna geminiana es hábil para fugarse cuando la cosa se le pone densa, -Neptuno además la ayuda a camuflarse en una nube de vapor-, Júpiter es justo, así que no se dejará manipular fácilmente, pero Plutón, es implacable y tiene esa costumbre de invadir espacios que hay que empezar a moderar y administrar un poco mejor antes de que algunos nos expriman o nosotros querramos matar.

Ya que Mercurio aún sigue retrógrado, fíjese que señales emite Ud. para que le suceda lo que le está sucediendo. Si es demasiado abierto o si es demasiado abusivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020