LA LUNA TRANSITA VIRGO

Con este ingreso podremos aprovechar las ofertas de dos días en los que la Luna estará por este Signo. Si hay algo que esta vibración conoce, es el aprovechamiento del mínimo recurso, así que con el anotador en la mano, hará una lista ni corta ni laga, ni angosta ni ancha de las cosas que tiene que comprar. Ni más, ni menos.

Tendrá un gran cuidado para no pasarse de la raya en cualquier aspecto de la vida y esto abarca desde el ir de compras hasta entregar afecto o tener caprichos. La Luna en Virgo mide, pesa y sopesa y jamás expresará abiertamente una emoción debido a que antes analizará punto por punto el problema, olvidando en un laberinto de razones el sentimiento. Para qué perder tiempo en inutilidades?. Y más te vale que despejes el camino, que no tires las cosas al azar y que dejes algo sucio o atrás vendrá ella, en forma de mujer-madre-esposa y te dirá: levanta lo que has tirado!.

Días para comer sanito, sencillo, natural. Si algo te duele, prueba con remedios naturales que se compran en la herboristería. Lo natural es mucho mejor que los fármacos sintéticos que te venden en la farmacia de Piscis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020