LA LUNA Y VENUS HOY

La Luna en Escorpio recopila experiencias piscianas: el sueño, las películas, las fantasías, el caminar sonámbula, el sentirse comprendida más allá de las palabras o el poder comprender más allá de ellas.

Neptuno, Kirón y Venus en el Signo de Piscis, forman un núcleo bastante homogéneo para sentir lo vano que sería pelearse, resistir y enojarse. Intentan los 3 dar un manto de piedad a todo lo que sucede y la Luna toma sus calmos rayos para hamacarse un rato en el misterio, lo oculto o el mundo onírico.

Es un buen contacto para ponernos de acuerdo con nuestras mareas emocionales y si bien pueden ser difíciles de entender, -las razones poco le importan a los Signos de Agua-, nos presentarán la posibilidad de conectar con el mudo mundo subacuático en el que la sensación y la captación de lo invisible, hace que podamos sentir lo que otro siente.

Compartir un largo silencio es algunas veces la mejor forma de saberse escuchado, sobre todo cuando además, Mercurio retrograda y no tiene muchas ganas de escuchar, sino más bien de escucharse.

Podríamos estar algo así como "anestesiados" y no sentir ofensas ni nada que nos quite de un estado de limbo que a la vez que da paz, nos quita un poco de la realidad a la que podríamos despertar de golpe con la participación del Sol que con Urano, podrían darnos una sorpresa o un sobresalto.

No vale de nada estar atentos. Lo que suceda, sucederá como en esos sueños en los que sentimos que caemos sobre la cama aunque estemos sobre ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020