LA SUPERLUNA TAURINA


Ya estamos llegando a la Luna Nueva y esto significa que Tauro en especial, -y cuaquiera de nosotros que tenga cuerpos celestes cerca de donde cae esta Luna, recibirá una recarga energética.

Tauro es un Signo lento y placentero, fiable y leal y solo se enoja si le han roto la paciencia de un modo agresivo.

Es un buen momento para comenzar algo que queremos que dure mucho tiempo, ya que aún se encuentran ambos, Sol y Luna, tocando las energías de Saturno de un modo positivo. Lo que Sturno toca, lo concreta, lo plasma, lo compacta, lo hace, junto con la Tierra Taurina, fértil.

Las cosas que tengan comienzo en estos días serán en pro de algún tipo de beneficio, y si bien quizá no sea contar el dinero con una pala, tendrá una cualidad de "perdurabilidad" que a todos los que amamos la palabra "Seguridad", nos va a resonar muy bien a los oídos.

Por otra parte, se incrementa la sensualidad la parte erótica de la vida y entre ellas el contacto cuerpo a cuerpo aunque no de un modo sexual sino más bien sensual: todos recordarán la escena de la película "Ghost" en la que ella hace un jarrón de alfarería mientras él toca sus manos y ambos tocan el barro.

Bueno, puede que no le pase exactamente eso, pero podríamos estar en contacto con cosas suaves, colores pasteles, cosas bellas y útiles. Sobre todo útiles.

La Luna Llena convocaa colocar las  bases, los primeros ladrillos de algo. No hace falta que se rompa a cabeza en qué porque Tauro es sumamente práctico y solo tendrá que ver un tornillo que falta, como para generar una forma de "asegurar" la puerta que quedó floja.

Confíe en su olfato.

Intente también disfrutar de las cosas naturales. Hoy no es un día para enlatados. A esta Luna Nueva suelen caerle mal todas las comidas chatarras.

Perfúmese aunque sea parar Ud. y duerma en sábanas suaves agradeciendo si no son tan suaves, el abrigo o la frescura segú el lugar del mundo en donde viva.

No pierda de vista lo esencial, porque nos han vendido que solo es feliz quien tiene, y el Toro nos enseña que es mucho más feliz quien valora lo que tiene. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020