LUNA EN SAGITARIO PARA EMPEZAR SEMANA SANTA
En ese período de tiempo, -en distintos grados-, se someterá a un aprendizaje que podría definirse como desilusión, pérdida de la confianza y para rematarla, "penitencia".
Ya que es una Luna que nos conecta con el sentido de la existencia de un algo superior que ordena la vida, se podría decir que podríamos llegar a experimentar la religión como si nos retara un cura, un maestro, un gurú: vaya al rincón, rece y reflexione cuantas cosas Ud. negó, no vió, no exploró, no aprendió y de las que solo se evadió (Neptuno) rogando y encendiendo velas o sahumerios.
Examine si fué demasiado optimista, escucharemos si nos reprende Saturno. Arrodíllese en el maiz y piense: desde cuando cree en milagros?. Ud. espera aún a un mesías?. Sus padres, vieron bajar a alguno o siempre tuvieron que trabajar?. A ver, dígame lo que está pasando en Grecia, lo que está sucediendo en España. Que no lo sabe?. Otra vez al rincón. Lo que Ud. está obligado a pensar y a buscar, tiene sus respuestas en cosas que pueden tener que ver con la lejanía, parientes políticos, estudios, la universidad, los maestros, las pérdidas de sentido y en el fondo, sus creencias.
En fin, ya no habrá que quedarse colgando de filosofías inventadas por el hombre, debiendo buscar esperanzas en cosas que nazcan de un orden más genuino, natural y nada forzoso de esta existencia. No tome creencias prestadas.
Comentarios
Publicar un comentario