MERCURIO URANO (CHISPAS DE INFO)

Las ideas, ocurrencias, asociaciones mentales, forma de decir las cosas, modo de interpretar, decodificar y traducir lo escuchado o lo escrito más una manera original de expresarnos, son por estos días un factor causal de sorpresas u ocurrencias nacidas de una chispa que desencadena las gran velocidad y agudeza en el intelecto para maniobrar a contramarcha o a una velocidad que requiere saber rebobinar conocimientos o información.

Las conversaciones pueden ser excitantes, dinámicas o llegar a las discusiones acaloradas, pero nunca exentas de ciertas verdades que se mencionan como respuesta a gigantes mentiras.

Las extorsiones, pueden estar ahí a la vuelta de la esquina y algunas cosas que corren por T.V. y radio, pueden venir intoxicadas con el intento de manipular la información. Cuidado, use el criterio que también está a la mano.  Chequee la información, no sea cosa que lo que le ocurrió a más de un periodista que repitió información sin chequear, le arruine su reputación por vocación de "repetir" en un momento donde colgarse de la repetición, es malo.

Buscar un modo alternativo de decir las cosas, puede ser un incentivo para intentar e inventar nuevos caminos,  incorporando al error de manera creativa y haciendo de él la vía regia para ampliar nuestro campo intelectual. Algunas veces, una aparente "casualidad" o una variable que se sale del "lugar previsto", nos lleva a girar 180 grados en nuestra forma de pensar.

La rapidez con que todo sucede, le hará tomar cierta noción de que Ud. está en condiciones de cambiar de caminos, de rutas, de algunos aparatos que ya no sirven y reparar las conexiones y asociaciones a través de las cuales se mueve o piensa.

Todo lo que lo comunica al mundo, -ojos, olfato, tacto, gusto y oído-, puede comunicarle de un modo particular nuevas intuiciones sobre viejos temas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020