LA LUNA EN ACUARIO



No todas las madres son convencionales, y la Luna en Acuario es la que se encarga de mostrar que estar y desaparecer al instante, pueden ser también cualidades de un modelo aéreo y poco común de cuidar la niñez.

Lejos del arquetipo canceriano, esta Luna no es la que ha de acunar arrobada los sueños de su hijo tratando de dejarlo en su memoria como un bebé adorable; sino que le dejará la impronta de la libertad que, a causa de la infancia, no llegará a comprenderse como tal. Una especie de desarraigo habita a quien la posee en su natalicio; pero en cambio, cuando como hoy pasa por tránsito por el signo de aguador, podemos manifestar nuestros instintos más gregarios buscando participar de la "hermandad" en una red de amigos.

En el otro extremo, lo anticonvencional implica estar o sentirse excluídos de un sistema por tener ideas radicales o ser un disconforme con el status quo.

De cualquier modo que se manifieste el pasaje de esta Luna por el signo de Acuario, podremos tomar contacto con aquella parte de nosotros que no se aferra a nada ni a nadie y que considera amigo a aquel que no precisa transitar el tiempo y el espacio convencional.

Podremos estar apegados a ideas incomprensibles o de avanzada. Es aconsejable estar atento al ntercambio intelectual: esta luna suelen dejar la sensación de andar por la vida como locos que andan caminando sobre la ruta del tiempo con grandes, muy grandes zancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020