NOTICIAS DE LA ÚLTIMA LUNA NUEVA QUE NO SABÍAS

Suelo dejar de vez en cuando la advertencia de que todo lo que esta página publica, no es aplicable en la vida personal sino que describe el CLIMA ASTROLÓGICO DEL DÍA, es decir que los artículos aquí publicados, no están siquiera referidos a Signos, -como la mayoría de la astrología-, ni a la vida de cada lector, -que de vez en cuando puede encontrar que lo que lee,, resuena en su vida tan solo porque ese día algún planeta está tocando sin dudas una configuración de su Carta Natal-.

Por este motivo, el clima general que aquí se puede leer, es fácil de relacionar a un sinnúmero de hechos de los cuales no siempre estamos informados.

Aquí traigo un caso que atañe a la última Luna Nueva en Tauro del 26 de abril, apenas unos días atrás, en cuyo artículo mencioné que a partir de ese momento existía una forma distinta de administrar los recursos: que ustilizáramos el chcanchito o que viésemos en donde invertir algo que se acababa. También mencioné que tenía que ver con un punto crucial para todo aquello a lo que le damos valor, sean palabras, cosas, información. Y resulta que ese día, la nave Cassini, la gran exploradora del espacio, comenzaba su primer día de destrucción atravesando el espacio que hay  entre el anillo interior de Saturno y la superficie del planeta.

Ese paso por ese espacio, lo hizo utilizando como ariete (Aries) una antena de 4 metros.

Y allí vemos a la Luna Nueva junto con la cuadratura Plutón (destrucción) con Urano y Júpitger (el dios del cielo y el del Olimpo), de una nave que nos llevó a "tocar" en el espacio exterior, al resto del panteón planetario. Con Mercurio retrógrado, la destrucción aún no es definitiva y tendrá pasoso., Pero este es el primero de 22 que dejarán a esta sonda en los anales de la historia.

Ella nos informó con su "soporte físico", que tenían los planetas en su superficie, de qué estaban hechos, como eran los anillos de Saturno y todo lo que hoy en día puede verse en imágenes gracias a las espectaculares fotos que lanzaba a la Tierra desde una lejanía que transformaba en cercanía.

Cassini palpaba algo y lo enviaba a Tierra. Si eso no es una Luna Nueva en Tauro (acompañada de todo lo que el cielo muestra en ese momento que es un final!!!!)

En fin. Este artículo va para que una vez más, comprendamos que lo que leemos no lo tenemos que llevar livianamente como una predicción para nuestra vida. La única forma de hacer esto es involucrándose en un proceso de lecturas astrológicas utilizando de base la propia Carta Natal. No obstante, leer estos artículos, nos deja ver cuanta verdad nos dice el cielo y cuan cierto es eso de que como es arriba, los que los planetas describen, es lo que sucede abajo, -lo que nos sucede-. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020