VENUS RETOMA SU MARCHA DIRECTA

Venus hoy se estaciona y se pone directo. Esto Significa que es un momento en donde la falta de comprensión, equidad e igualdad en aspectos amorosos pero también en materia de justicia colectiva o universal, -está en cuadratura a Saturno-, puede llegar a cobrarse algún quiebre.

Ya sea por diferencias ideológicas, religiosas, desgaste psíquico, emocional y anímico, nos veremos ya en posición de tener que decidir si nos inmolamos, nos resignamos o renunciamos a algo que no trae otra cosa que dolor, esfuerzo, negación.

Desde hoy hasta mediados de mayo, estaremos tomando resoluciones que dejen esclarecidas situaciones que vienen desde aproximadamente fines de enero imbuidas de un tira y afloje que no será definitivo, pero nos mantendrá de cambio en cambio hasta el punto de la inestabilidad.

Los acuerdos entre partes, -afectivos, judiciales, legales, laborales o lo que involucre a la salud-, pueden ser provisorios. Por ahora lo definitivo se hace esperar y solo vamos tambaleando esperar a tocar "tierra firme". Si puede postergar cualquier decisión en materia de acuerdos, hágalo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020