EL SOL CAMINA SOLO POR GÉMINIS

El Sol camina por Géminis y no hace contacto con ningún otro planeta, lo cual significa que podemos separar las ideas de todos sus otros componentes, -los que tienen raíz en el ámbito emocional, ideológico, material, etc.

En cierto modo, ordenamos conceptos y vamos siendo muy efectivos en algunos ámbitos, -sobre todo lo que se relaciona con la esfera comunicacional, en la claridad con la que podemos escuchar la información, expresarnos y ver las dos caras de una moneda.

La inteligencia puede agudizarse, primar la razón y brillar la lógica, pero todo esto  funciona escindido de factores que pueden ser importantes para otras personas de naturaleza más térrea o emocional.

Tiempo para colocar el foco en datos fríos, para leer la realidad de un modo diferente e introducir cambios en nuestra forma de decir, expresar, relacionarnos, comerciar, hacer contratos y comunicarnos.

Géminis representa entre otras cosas, las rutas mentales que seguimos a diario para entender todo lo que nos rodea. Si nos volvemos demasiado repetitivos, Géminis se aburrirá y saldrá a recorrer otras formas de hallar novedades. Es como leer siempre una revista hasta que un día nos cansa. Allí donde estemos cansados de encontrar siempre lo mismo, se nos ofrece un momento ideal para  abrir las orejas a otras formas de ver e interpretar idénticas situaciones. Hablar con los demás, puede traernos a la consciencia algunos datos que hemos "perdido" u olvidado pero necesitamos recuperar.

Un tiempo excelente para estudiar algo nuevo, utilizar nuevos canales de información, instruirnos y ejercitar el deporte de la deducción. Hablar con los demás tiene que ser enriquecedor y no un problema y por último, no saque todavía conclusiones definitivas. Géminis es esa oración que permite agregar siempre una palabra más a cualquier frase y cambiar su sentido. Lo relativo es flexibilidad y sin flexibilidad, nos anquilosamos.

No pierda tiempo en quien no quiere escuchar. Y  cuídese Ud. mismo de no ser el sordo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020