EL SOL Y LA LUNA ARMÓNICOS EN TRÍGONO MENGUANTE

Un día en donde el Sol y la Luna en el el emento Tierra, -el primero en Tauro y la segunda en Capricornio-, programan las actividades compras y sobre todo, ir al super por las ofertas.

Él se sentará en el sillón y ella pondrá manos a la obra. Obviamente se sabe quien tomará el lugar de la fijeza, el que buscará economía y comodidad y quien estará tras los enseres domésticos o de algún otro tipo, como un sargento con el dedo levantado diciendo a donde va esto y a donde va aquello.

Sin embargo al final ella le pedirá que abra su billetera, y él lo hará con la confianza que no le tiene a otro ser en el mundo: ella es tan ahorrativa como ninguna, se conforma con poco, y hace maravillas con el mínimo dinero.

Eso sí, cuando junta lo suficiente, es seguro que tendremos no una casa, sino unas cuantas. Este par solilunar se lleva de maravillas y da como resultado un día en donde las cosas no se hacen porque sí, sino con un fin y un resultado en la mira.

A la cima se llega con el esfuerzo conjunto y el entendimiento. Y entre este Sol y esta Luna, hoy es un día para poner en sintonía nuestro costado yin y nuestra actitud yang, o también, si así lo quieres, contar con buena compañía que nos ayude a consolidar algo de lo económico o el mundo del trabajo. También podría ser el caso de rodearnos de gente ultra sensata que nos aconseje con los pies en la Tierra, algo que vendría bien sobre todo a los neptinianos.


Estando Mercurio por entrar a Tauro, hoy  se pueden hacer planes para un acuerdo comercial.

 Afecto que se demuestra en gestos físicos y en contante y sonante. Siembra para el futuro que crecerá. -Gabriela Borraccetti-

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020