EL SOL EN GÉMINIS Y LA LUNA EN LEO. EN ARMONÍA

El Sol y la Luna en aspecto armonioso, hace de las relaciones entre consciente e inconsciente, algo más relajado, poniendo un poco de dinamismo sobre todo a las conversaciones que elevan su tono al menos en importancia, riqueza e interés.

Son momentos para aprender de personas que tienen chispa, instantes para poder ir a buscar conocimiento o incluso hacer con muy poco esfuerzo, asociaciones que permitan esclarecer un panorama que hasta ayer, no veíamos tan claro.

Nuevas ideas, la conversación con alguien de mente ágil y despierta y la relativización de todo el conocimiento, puede ser fundamental a la hora de sacar conclusiones.

Buena oportunidad para aprender jugando, para dialogar con alguien a quien queremos o admiramos por su cualidad de "maestro".

Si lees algo, puede que necesites aplaudir a quien lo escribió, si escribes algo, puede que alguien le de importancia. Es un día para que aquellos que se dedican de algún modo a los niños y los adolescentes, -o en su defecto a mantenerse actualizados en la vida-, tengan momentos de intercambio fructífero y feliz.

Dí lo que tienes para decir y no lo rumies para que no llegue a nadie. Tu consciencia se hace realidad cuando del derecho y lo del revés, uno se siente la misma y única persona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020