INGRESÓ LA LUNA AL SIGNO DE ACUARIO

Bajo la Luna en Acuario podemos llegar a observar en alguien o en nosotros mismos, un sentimiento similar a encontrarnos extraños en lo que es habitual y seguro en lo que no lo es.

Podrían darse actitudes o cambios repentinos de todo: de casa, de nodriza, tutora, escuela, cuidadora, jardín de infantes, etc. si se trata de un niño, o simplemente de raptos de "inusual" estado anímico en un adulto. Algo así como hacer locuras o sentirse "encerrado" cuando está con alguien emocionalmente cercano.

Si hay algo que deja algunas marcas indelebles, es el conocimiento de que en la vida, no se puede ni se deben echar raíces, y quizá por estos días, tengamos esa sensación de inestabilidad que no nos deja muy tranquilos, -si es que somos de buscar estabilidad como lo haría por ej. Tauro, Leo o Escorppio y en general, también Capricornio o las personas fuertemente Saturninas.

Por estos días, el límite del hogar es mucho más vasto de lo que pueden contener las 4 paredes de una casa. De hecho, una luna en Acuario, no puede permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar y es probable que sintamos mayor inquietud y ganas de dar saltos en el tiempo.

Abrirse cuando debiera protegerse o pensar rcionalmente cuando debería tomar contacto con sus sentimientos, es una  de sus fallas más comunes, generando contradicción.

Sin embargo, puede que gracias a esta Luna, conozca o piense de un modo que puede llevarle a pensar que Ud. es genial o tiene un cable roto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020