INGRESÓ LA LUNA AL SIGNO DE SAGITARIO

La Luna en Sagitario coincidirá esta vez con el festejo de la Virgen de Fátima. Una Luna tan festiva acompañará el año 100 de su aparición con sus festejos en varios lugares del mundo.

Fuera de este detalle, -que hará que seguramente veamos en vivo y directo sus efectos por la televisión, el barrio o las noticias-, estaremos viviendo a partir de hoy, dos días imbuidos de un espíritu que ve todo con esperanza o que da explicación de todo a través de alguna teoría o filosofía que nos permita encontrar que aquello por lo que estamos pasando, no sea solo un capricho de la vida.

Es una Luna que gracias a tener siempre un "para qué" mental por el cual guiarse, no evita tener problemas, pero sí padecerlos como otros.

Sin dudas, las personas constituidas más por el elemento Tierra o Aire, pueden ver este tipo de conducta como algo negador. Y es cierto que en determinados momentos, esta Luna se puede volver negadora con tal de sostener su explicación.

En este caso, será preciso que al llegar al contacto con Saturno, algo nos baje de la nube del intelecto y el conocimiento para apoyarnos en una realidad que no pinta bien y presenta agujeros, carencias y límites.

Mientras tanto, vayamos tomando en cuenta que bien utilizada su energía, enciende una flama de fe Mal utilizada se vuelve exagerada y hasta negadora de todo lo que suene demasiado real y áspero. Seguirá porfiando que es mejor "pensar en positivo", incluso aunque tenga un cadáver delante. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020