LA LUNA ACERCÁNDOSE A FOCOS CONFLICTIVOS

Las tensiones del cielo se van haciendo cada vez más notorias mientras la Luna va avanzando hacia Plutón y enfrentando a Urano que está pegadito a Mercurio.

Puede ser un día de discusiones ideológicas fuertes y que Plutón puede aprovechar con esto de "a río revuelto, ganancia de pescadores".

Plutón es el interés de un sector representado por Capricornio. El superior, el que está en una posición de poder detrás del poder, el poder oculto, intentará evitar las reacciones de las personas que se alinean a lo justo, -Luna y Júpiter en Libra-, mientras que otros tratarán de decir por medios alternativos o nuevos, alguna verdad que encuentra resistencia por no convenir a quien desea mantener las cosas ocultas en el fondo del Hades.

Se puede decir que las personas que peor la pueden pasar son algunos comunicadores, las personas de letras, alguna figura política, la justicia y todo lo que tenga que ver con la libertad de expresión, los medios de comunicación, periodistas o escritores en general.

A nivel individual, se podrán vivir discusiones cuyo motivo oculto es "aplastar" al otro por el mero hecho de tener "el mando". Algo así como una guerra de los sexos, en una pareja, en una sociedad o entre miembros de una familia.

Los temas de la superioridad de unos sobre otros, se remarcarán de alguna manera.

Un día de gran actividad que se deriva de que nos salen cosas para hacer que se interponen para hacer otras que también deben ser realizadas.

Podremos recoger experiencias que nos parezcan injustas, los nervios se pueden tensar y quizá se nos ocurra cambiar de look para desquitarnos esas ganas de cambiar algo sin que cambie lo de fondo.

Ese dicho de que por ej. las mujeres nos la tomamos con el pelo cuando andamos mal, tiene su base en esta energía: si no podemos conseguir la libertad que necesitamos para ser INDIVIDUOS y no satélites, vamos a renovar algo que nos permita desmentir ese sentimiento que por dentro nos acusa de no tener suficiente poder y convicción para salir adelante.

Un día para tomar nota de cuantas veces sonreímos cuando no tenemos ganas.

Necesidad de "aire" en las relaciones. Separaciones o una actividad novedosa que rompe con la rutina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020