LA LUNA, JÚPITER Y MARTE

La Luna, Marte y Júpiter están formando un clima en el que la claridad mental y la generosidad, pueden ayudar a expresarse y actuar de un modo claro, directo y limpio.

En estos momentos la ayuda franca, las palabras sinceras y directas y un modo básicamente racional de implicarse en temas emocionales, puede ser de mucha ayuda para personas que necesitan consejo, asesoramiento, aprender algo o buscar respuestas.

Algunas mujeres podrían tomar la iniciativa para impartir justicia y en algunos casos, se podrían condensar un juez, un maestro y un guerrero como para decir lo que hay que decir sin vueltas.

No es momento para tragarse los pensamientos. Si Ud. tiene un problema y se come las palabras, le pueden caer indigestas. No tema ser llamado ni loc@, ni mal@, ni desubicad@  y tenga en cuenta que quien hace silencio, suele no tener nada que responder ya sea por ignorancia, narcisismo o incapacidad.

Ud. pregunte. La gente inteligente no es la que tiene todas las respuestas, sino la que es capaz de cuestionar y preguntar.

Observa que los temerosos, jamás se expresan y solo se resguardan. La gente frontal hoy aparece y se muestra. Vale la pena escuchar, vale la pena animarse, vale la pena buscar, vale la pena viajar, vale la pena responder. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020